Renault K-ZE: el pequeño SUV eléctrico que quiere conquistar el mercado

Renault K-ZE

Renault presenta en el Salón del Automóvil de París su nuevo baluarte para la gama de coches eléctricos. Bajo el nombre de Renault K-ZE el fabricante francés nos muestra una interesante apuesta de vehículo eléctrico urbano y en clave SUV.

Renault señala que la versión de producción del K-ZE llegará al mercado en 2019, comenzando por China como principal apuesta, y dando el salto al resto de mercados en función del éxito del modelo. Renault ha querido apostar por China dado el auge del coche eléctrico que allí se está experimentado.

A nivel técnico los detalles sobre el Renault K-ZE son mínimos, señalando tan solo que nos encontramos con un coche que será capaz de homologar una autonomía eléctrica de 250 kilómetros en ciclo NEDC, lo que nos lleva a imaginar una autonomía real que ronde los 190 kilómetros.

Europiezas no sólo quiere informar a todo tipo de conductores sobre éstos temas, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambios para coches, piezas de segunda mano, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#Renault #piezas #recambios #repuestos #desguace #vehículo #SUV #cocheeléctrico

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario