DS 3 Crossback E-Tense: el primer eléctrico de DS con 320 Km de autonomía

DS 3 Crossback E-Tense
El fabricante DS ha presentado el que será su primer coche 100% eléctrico, el DS 3 Crossback E-Tense. Se trata de una versión de propulsión eléctrica del nuevo DS 3 Crossback, una variante que apenas contará con diferenciación más allá de su denominación, manteniendo la línea estilística y sus posibilidades de equipamiento.

El DS 3 Crossback E-Tense llegará al mercado durante la segunda mitad de 2019, compartiendo gama de vehículos alternativos con el DS 7 Crossback E-Tense que será un híbrido enchufable de 300 CV. A nivel técnico el DS 3 Crossback E-Tense contará con un único motor eléctrico de 136 CV de potencia máxima, alimentado por una batería de iones de litio de 50 kWh con la que será capaz de homologar hasta 320 kilómetros de autonomía bajo ciclo WLTP.

En materia de recarga el DS 3 Crossback E-Tense contará con posibilidad recargar el 100% de sus baterías en 5 horas haciendo uso de un cargador de 11 kW. Por otro lado también será compatible con recarga rápida CCS de hasta 100 kW con la que podrá restaurar el 80% de la capacidad de sus baterías en 30 minutos.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de recambios en Madrid, recambios en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#DS3 #cocheelectrico #piezas #recambios #repuestos #desguace #vehículo

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario