M. Benz se pasa al lado verde: todos sus coches serán eléctricos o híbridos a partir de 2022

Mercedes-Benz

El coches eléctricos es una tendencia global y nos queda claro que esto es el futuro, sobre todo cuando vemos a los grandes fabricantes como Mercedes-Benz apuntarse a este carro.

Dieter Zetsche, CEO de Mercedes-Benz, confirmó que a partir de 2022 el fabricante ofrecerá al menos 50 versiones eléctricas de sus actuales modelos, de cara a abandonar los motores de combustión interna. Por otro lado, la marca Smart sí que será completamente eléctrica, es decir, aquí no habrá versiones híbridas. Lo que buscan con esto es que Smart sea sinónimo de “automóviles urbanos eléctricos”.

Con esta decisión, Mercedes-Benz se suma actualmente a la lista que encabeza Volvo, Aston Martin y Lincoln de Ford, los únicos que han confirmado que abandonarán por completo los motores de combustión interna para dar paso a motores eléctricos, ya sean híbridos como puente para llegar a la completa electrificación, o el salto total a baterías como el caso de Smart.

Como vemos, la mayoría de los anuncios de este tipo provienen de marcas de lujo, a excepción de Volvo, por lo que será cuestión de tiempo para que el resto se sume. Asimismo, con el anuncio de que China prohibirá la venta de coches que usen gasolina y diesel, se cree que los anuncios como el de Mercedes serán más frecuentes, ya que al final estamos hablando del mercado más importante del mundo.

Europiezas  no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid,  desguaces en Barcelona  y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.  Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

 

 

#cocheeléctrico #cochehíbrido #Europiezas   #desguaces   #piezas  #repuestos  #M.Benz  #recambioseuropiezas

 

 

Si te gustó, compártelo!!!
Comentarios
  • Que una firma automovilística tan importante se una a la incorporación de coches eléctricos es una gran noticia. Sin duda, los vehículos eléctricos han llegado para quedarse.
    Buen post, un saludo!

  • admin dice:

    Gracias por tu comentario Vehículos Eléctricos, quizá algún día podamos trabajar juntos, pues en Europiezas.Com publicitamos empresas que vende piezas de vehiculo eléctrico e hibridos
    O incluso ofrecemos banner de publicidad de empresas para que aumente el tráfico a su sitio web y su presencia en internet
    Un cordial saludo

Deja un comentario