La forma más segura de colocarse el cinturón de seguridad una embarazada

La forma más segura de colocarse el cinturón de seguridad una embarazada

Si estás embarazada te explicamos cómo recomienda la DGT que coloques el cinturón. Cuando estas embarazada no puedes colocar el cinturón del vehículo del modo convencional, ya que puedes dañar al feto en caso de golpe. Es obligatorio que siempre lleves el cinturón, pero de una forma correcta para no hacer daño al bebé.

El cinturón horizontal debe situarse por debajo del abdomen de la embarazada, lo más cerca a los huesos de la cadera posible. El cinturón en diagonal debe situarse sobre el hombro sin rozar el cuello, rodeando el abdomen sin atravesarlo.

Existen complementos para embarazadas que facilitan que las cintas no se muevan ni se descoloquen durante el trayecto. Son una muy buena opción para extremar la seguridad de las madres y sus bebés durante la conducción durante los meses previos al parto.

Europiezas no sólo quiere informar a todo tipo de conductores sobre éstos temas, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambios para coches, piezas de segunda mano, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#cinturón #piezas #recambios #repuestos #desguace #vehículo #DGT #embarazada

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario