Los coches eléctricos más vendidos en 2018

coche-electrico-alternativo
Los coches eléctricos cada vez son más populares en España. Tal es así que sus ventas no paran de crecer, y cada vez hay más modelos en el mercado dispuestos a conquistar el mercado. Repasamos los 5 modelos más vendidos en el 2018:

5. smart Forfou Equipado con un propulsor de 80 CV, su autonomía real ronda los 150 kilómetros.

4. smart Fortwo Su tamaño aún más reducido y su asombrosa maniobrabilidad lo convierten en el vehículo perfecto para las grandes ciudades.

3. BMW i3 Su autonomía alcanza, en condiciones reales, los 230 kilómetros, aunque en las próximas semanas recibirá una nueva batería que la incrementará hasta los 300 kilómetros.

2. Nissan LEAF En nuestro país, es uno de los indiscutibles en las listas de ventas. Con una autonomía real que supera los 200 kilómetros

1. Renault ZO Con un precio muy razonable y una autonomía real que puede rondar incluso los 300 kilómetros, el Renault ZOE lleva tiempo liderando con mano firme el mercado español de vehículos eléctricos.

Europiezas no sólo quiere informar a todo tipo de conductores sobre éstos temas, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambios para coches, piezas de segunda mano, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#cocheelectrico #piezas #recambios #repuestos #desguace #vehículo

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario