Taycan, el primer coche 100% eléctrico de Porsche

Porsche Taycan
Taycan es el nombre del primer coche eléctrico presentado por Porsche. Se trata de la versión evolucionada del prototipo Mission E, ahora Taycan presenta la versión comercial que veremos en el mercado en 2019.

Con la posibilidad de acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, Taycan es capaz de hacer 455 km con una sola carga, pero eso no es lo más sorprendente y sí lo que es capaz de recorrer con una carga rápida de solo 15 minutos: 150 km más.

Tiene una potencia superior a los 600 CV, el primer resultado de una inversión anunciada de 6.000 millones de euros para la tecnología eléctrica en sus coches, de los cuales 500 irán para crear variantes y derivados del Taycan (700 millones se invertirán en nuevas tecnologías, infraestructura de carga y movilidad inteligente).

El problema de este tipo de vehículos se basa en dos factores clave: su alto precio y las pocas zonas de carga. En lo que se refiere al primer punto, Taycan costará unos 80.000 dólares, aunque puede llegar a 90.000, según rumores. Para solucionar el segundo punto, Porsche está asociándose con varias empresas para construir varios puntos de carga, cientos de ellos distribuidos por Estados Unidos, primer país donde llegará el coche.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos. Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

#Porsche #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #Taycan #cocheelectrico

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario