Los retrovisores interactivos de Audi E-Tron

retrovisores interactivos de Audi E-Tron
Imaginad retrovisores en un coche que sean sensibles al tacto, donde podamos arrastrar la imagen como si de una tableta se tratara, para mostrar exactamente el ángulo deseado.

Eso es lo que puede apreciarse en el nuevo Audi E-Tron, en el que se puede comprobar cómo es posible hacer zoom en el mapa desde el mismo volante, un mapa que se muestra en una posición poco habitual en los automóviles. El sistema de espejo retrovisor virtual sin espejo se había visto anteriormente como un concepto, pero ahora ya es posible ver mejor su funcionamiento. Son monitores OLED de 7 pulgadas montados dentro de las puertas, justo encima de las manijas de las puertas. Están conectados a cámaras de visión trasera, que reemplazan los espejos laterales convencionales.

El objetivo es ofrecer diferentes ángulos y vistas para autopistas, esquinas y estacionamientos, pero también son más aerodinámicos. Puede hacer zoom de la imagen, además de desplazarla de forma sencilla.

Audi planeaba lanzar el E-Tron durante la Cumbre de Audi del 30 de agosto en Bruselas, pero ahora planea lanzarlo en los Estados Unidos en una fecha posterior aún por determinar. Saldrá a la venta en Europa a fin de año.

Aquí tenéis un vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=dKVnSGTWx04

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

#Audi #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #E-Tron #retrovisores

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario