Los primeros BMW Serie 8 salen de la línea de producción

bmw-serie-8
Uno de los lanzamientos del año ha sido el del BMW Serie 8. Este gran turismo de dos puertas recuperaba una denominación mítica para la marca alemana y mantenía un diseño atractivo y muy similar al del prototipo que lo anticipó. Ahora está cerca de llegar al mercado, su producción ya ha arrancado en la planta de Dingolfing (Alemania).

Un vehículo de este calibre con ese nivel de vanguardia también necesitaba un ensamblaje moderno. El Serie 8 cuenta con un chasis hecho con materiales ligeros como acero, plástico, aluminio y fibra de carbono. Una de sus novedades es que se trataba del primer BMW de producción en poder llevar un techo de CFRP de serie.

Entre las novedades del proceso productivo de este BMW Serie 8 destaca la digitalización y la logística avanzada. El impresionante coupé estará disponible próximamente con las dos motorizaciones anunciadas, que son el diésel 840d xDrive Coupé de 320 CV y el gasolina M850i xDrive Coupé con 530 CV. En un futuro no muy lejano llegarán más mecánicas.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#BMW #piezas #recambios #repuestos #desguace #vehículo #Coupé #gases #chasis

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario