Las oficinas de la DGT comenzarán a abrir a partir del próximo 25 de mayo

DGT comenzaran a abrir a partir del 25 de mayo
La ‘nueva normalidad’ comienza a llegar también a la DGT, que ya ha puesto fecha a la reapertura de varias de sus oficinas que, eso sí, no podrán abrir sus puertas en toda España de momento. Las jefaturas Provinciales de Trafico abrirán única y exclusivamente en aquellas zonas que entren en Fase 2 a partir del 25 de mayo.

Con muchas regiones del país en vistas ya de entrar en la Fase 2 de la desescalada, la Dirección General de Tráfico ha comunicado el comienzo de la reapertura de las Jefaturas Provinciales de Tráfico.

Ya se puede solicitar cita previa para acudir a las mencionadas las jefaturas Provinciales de Trafico, siendo éste el único método para conseguir acceso. La DGT ha recordado también que será obligatorio el uso de mascarillas por parte de cualquier persona que acceda al edificio. se recomienda, además, acudir a la Jefatura 5 minutos antes de la cita.

Europiezas no sólo quiere informar a todo tipo de conductores sobre éstos temas, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambios para coches, piezas de segunda mano, repuesto dentro de una gran variedad desguaces en a Coruña, desguaces en Valencia y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#DGT #piezas #recambios #repuestos #desguace #vehículo

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario