La DGT alerta de un nuevo timo: la falsa multa que puede llegar a tu correo electrónico

nuevo timo: la falsa multa

La DGT alerta de la proliferación de una nueva estafa: malhechores que envían correos electrónicos haciéndose pasar por la DGT para intentar cobrar una falsa multa.

Ha sido en su perfil de Twitter donde la Dirección General de Tráfico ha alertado de la circulación de una nueva estafa electrónica consistente en el envío masivo de correos electrónicos fraudulentos en los que un perfil falso, que se hace pasar por la DGT.

La DGT ha tenido que recordarnos que NUNCA REALIZA NOTIFICACIONES DE MULTAS POR CORREO ELECTRONICO, de manera que si recibimos un correo electrónico en el que se nos solicita el pago de una multa cuanto antes para evitar futuras consecuencias, NO DEBEMOS HACER CASO.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

Fuente: twitter de la DGT

#coches #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #vehículos #coronavirus #DGT

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario