La DGT multará desde motos camufladas en la Operación Salida de verano

motos camufladas
La Operación Salida del verano de 2022 hay que sumar un elemento nuevo además de radares fijos, móviles, drones y helicópteros.
Este año se incorporarán a la flota de vehículos de vigilancia las 34 motos camufladas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que operarán como prueba piloto y, por tanto, podrán sancionar si detectan alguna infracción.

La misión de estas motocicletas camufladas será “vigilar las carreteras de mayor siniestralidad de motoristas con el objetivo de reducir la siniestralidad y comprobar que se hace una conducción responsable”, explica la DGT. Las motos camufladas circularán únicamente durante los fines de semana y formarán parte de una prueba piloto para valorar su utilidad futura, pero las infracciones que puedan detectar en el ejercicio de sus funciones conllevarán la correspondiente sanción

En esta primera fase de la Operación Salida se esperan 4,5 millones de desplazamientos… pero el total de movimiento de vehículos que se registrarán durante el mes de julio se multiplicará por diez, hasta los 44 millones. En la Operación Salida de 2022 se incorporan ya también los desplazamientos adicionales de la Operación Paso del Estrecho, que se calcula que moverá a 700.000 vehículos adicionales respecto al año pasado.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

#DGT #piezas #recambios #repuestos #desguace #motos

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario