La DGT avisa de lo que nos espera en esta Operación Salida de agosto

Operacion Salida

Comienza el dispositivo especial de la Operación Salida, la más problemática porque la DGT ha previsto 6,9 millones de desplazamientos hasta las 24 horas del lunes 1 de agosto.

Como es lógico, estos días vamos a estar más controlados que nunca por parte de la DGT, que ya ha anunciado que va a utilizar 780 radares fijos, 545 radares móviles, 12 helicópteros con el sistema Pegasus, 245 cámaras para controlar el uso del cinturón de seguridad y el uso del móvil, 15 furgonetas y 23 drones válidos para denunciar, además de otros coches y motos sin rotular.

Por ello, la DGT ha preparado un dispositivo especial para gestionar el volumen de tráfico que se espera. En concreto, lo que nos vamos a encontrar son carriles reversibles y adicionales con conos en algunos tramos de carreteras con mucha densidad de tráfico. También se va a restringir la circulación de vehículos con mercancías peligrosas y transportes especiales. Respecto a los itinerarios, en algunos lugares se van a proponer vías alternativas al tiempo que se limitará la celebración de pruebas deportivas o eventos de cualquier tipo. Y por último se van a paralizar las obras allá donde estén en marcha.

Los 2.200 paneles informativos también van a informar sobre tiempos de recorrido, incidencias e itinerarios alternativos. Y los conductores podrán encontrar información sobre cómo está la carretera que van a tomar en emisoras de radio y redes sociales, además de en la web de la DGT y el teléfono 011.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

#DGT #piezas #recambios #repuestos #desguace #agosto

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario