Los talleres madrileños con caídas en 2020 ya pueden pedir ayudas directas

taller
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha anunciado que, a partir del 1 de mayo, se abre el plazo para solicitar ayudas directas para talleres con caídas de facturación superiores al 30% en 2020. Se trata del importante paquete de ayudas del que, en un principio, los talleres quedaron excluidos, informan desde Asetra.

Los empresarios o profesionales que apliquen el régimen de estimación objetiva.
Los empresarios o profesionales y entidades adscritos a los sectores estimados, cuyo volumen de operaciones anual declarado o comprobado por la Administración, en el Impuesto sobre el Valor Añadido o tributo indirecto equivalente en 2020, haya caído más de un 30% con respecto a 2019. Las ayudas de este programa consistirán en subvenciones de concesión directa sobre los gastos que resulten subvencionables.

Cuando se trate de empresarios o profesionales que apliquen el régimen de estimación objetiva en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, la ayuda máxima será de 3.000 euros. Para aquellos empresarios y profesionales cuyo volumen de operaciones anual declarado o comprobado por la Administración, en el Impuesto sobre el Valor Añadido o tributo indirecto equivalente, haya caído más del 30% en el año 2020 respecto al año 2019, la ayuda máxima que se concederá será de:
• El 40% de la caída del volumen de operaciones en el año 2020 respecto de 2019 que supere dicho 30%, en el caso de empresarios o profesionales que apliquen el régimen de estimación directa en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como las entidades y establecimientos permanentes que tengan un máximo de diez empleados.
• El 20% del importe de la caída del volumen de operaciones en el año 2020 respecto de 2019 que supere dicho 30%, en el caso de entidades y empresarios o profesionales y establecimientos permanentes que tengan más de diez empleados.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

Fuente: posventa.info

#talleres #cervezas #piezas #recambios #repuestos #desguace #Madrid

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario