La DGT prueba a vigilar las carreteras con un camión y furgoneta camufladas

La DGT prueba a vigilar las carreteras con un camión y furgoneta camufladas
El director general de la DGT, Pere Navarro, ha confirmado que Tráfico ya ha iniciado una nueva prueba piloto: el control con camiones y furgonetas camufladas para incrementar el control en carretera.

En realidad, Navarro asegura que de momento sólo existe en España “un solo camión camuflado y una sola furgoneta camuflada, que se encuentra en Galicia”. A pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que el objetivo de este nuevo instrumento de vigilancia sería la vigilancia del móvil al volante, del cinturón de seguridad y de distintos elementos de distracción, el director de la DGT ha anunciado que persiguen en principio vigilar “los accidentes con furgonetas implicadas, que han doblado el número en los últimos meses en carreteras y autovías”.

¿Supone eso por tanto que pronto empezarán a multar este tipo de nuevos vehículos camuflados? Por el momento, y sin dar más detalles oficiales, la prueba es meramente informativa

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en a Coruña, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#DGT #radares #piezas #recambios #repuestos #desguace #vehículo #multas

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario