Harley-Davidson tendrá su primera moto eléctrica en 2019

moto electrica Harley-Davidson

La motocicleta eléctrica inaugura una nueva era para la compañía, en la que la movilidad eficiente y global pasa a ser prioritaria, aunque ello no suponga renunciar al ADN que ha convertido a Harley en una marca diferente a lo largo de 115 años de historia. La LiveWire es una moto 100% eléctrica, libre por tanto de emisiones, pero de talante y aspecto deportivos.

Tanto la batería como el motor se han colocado en la posición más baja posible para favorecer con el peso su centro de gravedad, luce un poderoso equipo de frenos con pinzas Brembo, neumáticos Michelin, una suspensión trasera monoamortiguador y asiento de dos plazas. Lo que no han trascendido son los datos sobre el rendimiento del motor eléctrico y la autonomía de sus baterías, algo que se conocerá el próximo año cuando se produzca su esperado lanzamiento.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.
Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

#Harley-Davidson #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #moto-electrica

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario