El Gobierno avanza un Plan Renove 2020 para sustituir los coches más antiguos

Plan Renove 2020 para sustituir los coches más antiguos

El envejecimiento del parque automovilístico español es una realidad más que patente por eso el Gobierno ya está trabajando en establecer un Plan Renove en 2020. para renovar el parque automovilístico español.

Este próximo “Plan Renove” 2020 tendría como objetivo sustituir los coches más antiguos y contaminantes, según las declaraciones de Montero realizadas en el programa de televisión Espejo Público de Antena 3. “Se trata de renovar toda la flota, que está produciendo emisiones que son altamente peligrosas para el futuro del planeta”, aseguró la titular de Hacienda. “Estamos trabajando para que en 2020 podamos tener un Plan Renove para aquellos vehículos que tienen más años y para que aquellas personas que tienen menos renta puedan acceder a un cambio de su vehículo”, declaró Montero en el programa televisivo.

Desde Hacienda también se anima a que los fabricantes de automóviles continúen perfeccionando sus tecnologías para poder ofrecer en el mercado vehículos eléctricos e híbridos con un precio inferior a los actuales.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

Fuente: www.autopista.es

#PlanRenove #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario