GLP y GNC: dos alternativas al diésel

Manguera de repostaje de GLP
Tanto el GLP como el GNC se han erigido como alternativas a los combustibles tradicionales, resultando especialmente interesantes a los que hasta hace poco sólo se fijaban en los motores diésel.
En pleno descenso en las ventas de vehículos con motor diésel, los fabricantes están invirtiendo buena parte de sus esfuerzos en ofrecer gamas de producto con motorizaciones propulsadas por combustibles alternativos. Sí, es cierto que cada vez es más frecuente encontrar modelos híbridos, híbridos enchufables e incluso eléctricos, pero los combustibles alternativos también están ganando peso.

Dos son, a día de hoy, los combustibles alternativos que se reparten la inmensa mayoría de las ventas en nuestro país. Se trata del GLP y del GNC, siglas de Gas Licuado de Petróleo y Gas Natural Comprimido respectivamente. Ambos utilizan, como su propia denominación ya adelanta, el gas como fuente de energía para hacer funcionar su motor que, no obstante, siempre puede funcionar también con gasolina “tradicional”.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

#GLP #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #GNC #diesel

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario