Desguaces online: así se venden ya las piezas de segunda mano

disenoWeb

Hasta hace poco, la mayor parte de los desguaces no tenía una tienda online que les permitiera vender los repuestos de segunda mano. Es más, su presencia en la red era puramente informativa: su objetivo era mostrar su localización física. Tras adaptarse al ritmo marcado por la tecnología, el 90% de los desguaces españoles que aparecen en la primera página de Google ofrecen el encargo de piezas. Y no sólo eso. Algunos de ellos facilitan los trámites para dar de baja un vehículo.

Aunque han tardado en tener presencia en la red, la llegada de los desguaces al negocio online ha incrementado su facturación y ha disparado sus ventas. los desguaces han aprendido que en ésta era digital, las nuevas fórmulas necesarias para captar la atención del consumidor empiezan por tener presencia en internet, técnicas de posicionamiento y atención al cliente inmediata, Así es como consiguen sacar rendimiento a las grandes cantidades de stock que hay en sus empresas. De la venta online se pueden beneficiar tanto los talleres como los particulares.

Europiezas.com le ofrece la oportunidad de tener su sitio web con un diseño llamativo y a la vez eficaz, que le ayudará a extraer el máximo rendimiento. La web será diseñada en NET, AJAX y con de acceso a base de datos ya sea de Access ó de SQL Server, además de utilizar datos Xml y otras herramientas de programación. Se utilizará un diseño personalizado a su empresa y con un alojamiento web totalmente profesional y acorde con lo que usted necesite.

Recuerde que si es usted una empresa asociada a EuroPiezas.com contará ofertas especiales; pongase en contacto con nosotros y le ampliaremos la información que necesite; para ello utilice nuestro teléfono de contacto:  (+34) 987 074 522  o si utiliza nuestro email de contacto para solicitar un presupuesto web o una ampliación de la información, indíquenos con toda claridad los datos relacionados que precise a  comercial@europiezas.com

Si te gustó, compártelo!!!
Comentarios
Deja un comentario