Kymco Agility City 125: así es el nuevo modelo de la moto más vendida de España

Kymco Agility City 125

Dentro de la categoría de 125cc, el scooter más vendido al cierre del año pasado con un 86% de la cuota, fue el Kymco Agility City. A la vista de todo esto, no nos extraña que Kymco haya dedicado grandes esfuerzos en mejorar su superventas. Es un scooter realmente importante para la marca y debe estar a la última si quiere continuar así.

El motor: con la puesta en marcha de la normativa de emisiones Euro 4 llega un nuevo sistema de inyección (el mismo de la K-XCT y la Super Dink) en sustitución de la carburación que montaba la generación anterior. Baja el consumo hasta un 21%, bajan las emisiones y se mantienen las prestaciones del propulsor monocilíndrico de 125 cc, que entrega 9 CV a 8.500 rpm y 9 Nm de par a 6.750 rpm. Sin duda, lo mejor de este motor son los 2,6 l/100 km de consumo medio y los bajos niveles emisiones, que se sitúan un 50% por debajo de las exigencias de la Euro 4 (entra en vigor en 2017).

Los frenos: Si por algo se  destaca Kymco es por dotar a todos sus modelos con unos frenos tremendamente eficaces. Da igual que sea un modelo de acceso como el Like u otros de mayores aspiraciones como un Super Dink o un K-XCT. Cualquiera ofrece un mordiente sobresaliente, y el Agility City no iba a ser una excepción. La novedad es que ahora incorpora un sistema de frenada combinada que actúa sobre las dos ruedas al accionar la maneta izquierda (la del freno trasero). Esto será obligatorio en 2017

El chasis: aquí también hay cambios importantes. El bastidor es nuevo, las suspensiones se han puesto a punto teniendo en cuenta las preferencias del usuario español, el centro de gravedad se sitúa más cerca del suelo gracias a un depósito que ahora va alojado bajo el suelo plano… En fin, una serie de soluciones que hacen que este Kymco sea más ágil y ratonero sin renunciar a una dinámica confortable.

El almacenaje: el hueco bajo el asiento crece un 75% en su capacidad, lo que aumenta la practicidad. Sigue sin caber un casco integral, pero para ello existe un baúl trasero de 28 litros, que forma parte de la dotación de serie y que mejora de forma notable la capacidad de transporte. También existe una guantera en la parte frontal que, por cierto, incorpora una toma de corriente de 12V para cargar dispositivos móviles.

El cuadro y la iluminación: cuenta con un tablero analógico, una pantalla LCD complementaria, retroiluminación en blanco e información de interés sobre el estado del motor. Los grupos ópticos cuentan con LED para la luz diurna y halógenos para la iluminación corta y larga (en la parte frontal) y luces con ‘efecto de matriz LED’ con intermitentes integrados en la zaga.

Como expertos en repuestos, Europiezas  se complace  en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de Recambios Madrid Recambios Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con su Moto clásica, moto eléctrica, Motos de carretera, Motos de cross.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario