BMW Group vende 100.000 coches eléctricos en 2017

 BMW Group es un BMW i3
La familia de coches eléctricos de BMW Group comienza a mover unas cifras de ventas más que respetables; ha conseguido entregar en el año 2017 un total de 100.000 coches eléctricos. El grupo automovilístico ha conseguido superar dicha barrera gracias al imparable crecimiento que tienen las ventas de los vehículos eléctricos de BMW y MINI.

Cara al año 2025 BMW y MINI ofrecerán 25 modelos electrificados, entre los que habrá vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables. La quinta generación de tecnología eléctrica de motor y batería, disponible a partir de 2021, emplea kits de electrificación modulares ampliables que permitirán equipar a todos los vehículos, independientemente del motor que empleen.

En el año 2018 llegará a los concesionarios el recientemente presentado BMW i8 Roadster, mientras que un año más tarde, hará lo propio el esperado MINI 100% eléctrico. Por su parte, en 2020 llegará la versión eléctrica del BMW X3 y en 2021, el nuevo buque insignia tecnológico de la marca, el BMW iNEXT que combinará una mecánica eléctrica con la tecnología de conducción autónoma más avanzada desarrollada por la compañía bávara.

¿Y qué hay de MINI? Actualmente su única propuesta pasa por el MINI Cooper S E Countryman ALL4 (híbrido enchufable). Desde su lanzamiento en junio de 2017, uno de cada diez unidades de este modelo fue la señalada versión eléctrica.

En caso de que necesitaras repuestos para tu automóvil las podrás encontrar fácilmente en el buscador de Europiezas donde hallaras una gran multitud de desguaces dispuestos a venderte el repuesto que puedas necesitar.
¡Déjanos un comentario en el post y si te ha resultado interesante compártelo en tus redes sociales!

#BMW #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #MINI

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario