Así multarán las nuevas furgonetas camufladas de la DGT

furgonetas de la DGT
Las furgonetas camufladas de la DGT ya están aquí, y han comenzado a cazar infractores. Se presentan como una herramienta más efectiva para controlar el habitáculo de los coches.

las furgonetas camufladas permitirán controlar desde un ángulo superior si el conductor está utilizando un dispositivo móvil, algo que hasta ahora era difícil de detectar. De esta forma, se presentan como una herramienta más efectiva para controlar el habitáculo de los coches.
Vale la pena recordar que esta reforma también elevará al doble los puntos retirados por usar el móvil al volante. Hasta ahora la sanción retiraba 3 puntos, pero con la nueva medida la pérdida será de 6.

Europiezas no sólo quiere informar a todo tipo de conductores sobre éstos temas, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambios para coches, piezas de segunda mano, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en a Coruña, desguaces en Valencia y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#DGT #hidroalcohólico #piezas #recambios #repuestos #desguace #vehículo

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario