Volkswagen T-Cross primera imagen teaser

Volkswagen T-Cross primera imagen teaser
El SUV compacto de Volkswagen está al caer. El futuro rival de los SEAT Arona, Renault Captur y compañía está cada vez más cerca de convertirse en un modelo de producción basado en aquel prototipo con idéntico nombre que presentaron en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016.

Por ahora sabemos que el Volkswagen T-Cross tiene una longitud de 4,10 metros, así que se situará en la media de los modelos que forman parte de un nicho de mercado que está funcionando bastante bien.

Se sitúa como el hermano menor del Volkswagen T-Roc y su llegada al mercado está prevista para otoño, cuando tratará de convertirse en una de las opciones más elegidas por los clientes ofreciendo un equipamiento de seguridad excelente teniendo en cuenta el segmento en el que se encuentra. En lo que a motorizaciones se refiere, todo apunta a que el motor 1.0 TSI será el gran protagonista, aunque no deberíamos descartar un 1.0 MPI atmosférico o un 1.5 TSI, además de una opción diésel 1.6 TDI.

Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#SUV #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #Volkswagen

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario