Nuevo Suzuki Swift 2017

 Nuevo Suzuki Swift 2017

El Suzuki Swift 2017, el modelo que representará a la cuarta generación del utilitario japonés, ha sido desvelado de manera oficial antes de que se produzca su debut, en el próximo Salón de Ginebra. En Japón llegará con siete niveles de acabado y tres motorizaciones, aunque habrá que esperar un poco más para conocer los detalles en Europa.

Respecto a los motores, llegará con tres opciones: un 1.2 litros de cuatro cilindros en línea como punto de partida, una versión híbrida de este mismo y habrá una opción más picante para el modelo RSt: un 1.0 litros turbo.  Lo que no se ha desvelado aún son las potencias del Suzuki Swift 2017. La versión híbrida irá asociada a un cambio CVT, mientras que el propulsor base irá asociado a un cambio de cinco velocidades manual. Suzuki ha equipado al nuevo Swift con novedosos sistemas de seguridad y tecnología. Estos incluyen sistema de mitigación de la colisión (ofrecido por primera vez en Suzuki) y control adaptativo de crucero, entre otros.

El nuevo Suzuki Swift 2017 saldrá a la venta en Japón el 4 de enero, antes de su debut global en el Salón de Ginebra 2017. Por entonces descubriremos nuevos detalles de las especificaciones para el resto de mercados, entre los que no se incluye Estados Unidos.

En definitiva, la nueva generación del Swift se prepara para llegar como un modelo fresco y bien equipado, pero habrá que tener un poco de paciencia para terminar de conocerlo.

Mientras estos avances llegan, seguramente de vez en cuando necesitaras algún que otro repuesto o recambio de tu automóvil, desde Europiezas podrás encontrar fácilmente todo aquello que busques ya sea en  desguaces en Valencia ó desguaces en a Coruña  en nuestra gran base de datos de piezas recogidas del stock físico de nuestra gran red de empresas y desguaces asociados. Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario