La autonomía del coche eléctrico aumenta un 135% en 6 años

coche-electrico-alternativo

En los últimos seis años, la evolución de las baterías y la eficiencia de los motores han permitido que la autonomía de los automóviles eléctricos actuales sea un 135 por ciento mayor. Es decir, los kilómetros que se pueden recorrer mediante electricidad es, ahora, más del doble que 72 meses atrás.

En este tiempo se ha pasado de que los coches eléctricos pudieran recorrer, de media, 137 kilómetros a los 322 kilómetros actuales, según datos de Wisdom Tree, un fondo de operaciones estadounidense. Estas cifras han sido publicadas en un informe que recoge que los automóviles recorrían entre 129 y 145 kilómetros en modo eléctrico hace seis años, mientras que ahora se mueven en una horquilla que oscila entre 241 y 402 kilómetros.

De igual modo, la empresa estadounidense también recoge la evolución que han experimentado los tiempos de recarga. Mientras que una carga rápida en 2013 era sinónimo de esperar entre 40 y 50 minutos, ahora ésta se ha reducido a una cifra de entre 20 y 40 minutos. Las nuevas materias primas y la densidad de las baterías han resultado clave.

En caso de que necesitaras Piezas segunda mano o repuestos para tu automóvil las podrás encontrar fácilmente en el buscador de Europiezas donde hallaras una gran multitud de desguaces dispuestos a venderte el repuesto que puedas necesitar.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

Fuente: www.autopista.es

#cocheeléctrico #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #baterías

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario