Adiós a los coches eléctricos en España. Los datos no engañan y el futuro pasa por los coches de hidrógeno
En el transcurso del año 2023, los fabricantes de vehículos expresan su preocupación por no alcanzar un nivel suficiente de recuperación. De manera sorprendente, las marcas de automóviles chinos han ganado terreno entre las más vendidas en España. Sin embargo, la transición hacia vehículos eléctricos no avanza al ritmo esperado, a pesar de la futura prohibición de la venta de automóviles de combustión en la Unión Europea a partir de 2035. Aunque España se comprometió a tener 5 millones de coches eléctricos para 2023, solo circulan alrededor de un millón en la actualidad.
A pesar del compromiso con la UE, la proporción actual de coches eléctricos en España es baja, representando solo el 5,56% de las nuevas matriculaciones al cierre del año pasado. Incluso considerando los híbridos enchufables, la cuota de mercado de vehículos electrificados solo alcanza el 12%. Los fabricantes, aunque satisfechos con el crecimiento, expresan decepción, ya que España se queda rezagada en comparación con la media de la Unión Europea, donde la proporción de ventas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables supera el 21%.
Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.
Esperamos que esta información le haya sido de utilidad
Fuente: lagradaonline.com
#piezas #recambios #repuestos #desguace #VentasdeCoches #CochesEléctricos #VehículosHíbridos