Lo nuevo de los vehículos eléctricos

Renovo Coupe

 

La feria internacional CES 2015, que se desarrolló en Las Vegas, mostró los prototipos de vehículos Renovo Coupe, que es eléctrico de emisiones cero.

Este coche es alimentado por una batería de iones de litio y motores de flujo axial y secuenciales que le dan más de 500 caballos de fuerza y una velocidad máxima superior a 193 km/h.

Entre los prototipos más ambiciosos de la muestra electrónica estaba el fabricante alemán Daimler, que puso a circular un Mercedes-Benz F 015 eléctrico en las calles de Las Vegas sin un conductor: los cuatro ocupantes podían conversar cara a cara y dejar el trámite del manejo en manos de una computadora a bordo.

Se calcula que esta clase de sistemas estarán en el mercado para 2017.  Ya se está fabricando y vendiendo vehículos semiautónomos que usan software y sensores para estacionar en espacios tanto paralelos como perpendiculares al coche, que ajustan la velocidad en función del flujo del tráfico o que aplican los frenos en una emergencia. El surcoreano Hyundai introdujo un reloj basado en el software Android que se conecta al sistema del coche para encender o apagar el motor, abrir o cerrar las puertas o ayudar al conductor a localizar su vehículo en un estacionamiento. BMW, mostró un sistema que se vale de la televisión para cerrar las puertas de los automóviles.

Desde Europiezas  no sólo queremos informar de los adelantos del motor, sino que también nos complace poner a disposición del público en general, nuestros servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Valencia desguaces en Sevilla  y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario