Audi quiere ampliar su oferta de vehículos eléctricos para el 2018

 audi-electricos

Audi está incrementando su volumen de productos eléctricos. Ante la llegada del A3 e-tron, la marca planea lanzar dos modelos más antes de 2018, ambos modelos podrían estar destinados a ofrecer unas prestaciones superiores a lo que ahora conocemos, como el R8 e-tron.

En 2018 Audi quiere que su flota de vehículos completamente eléctricos sea más grande. El A3 e-tron ha sido el primer modelo híbrido enchufable que Audi ha lanzado al mercado. Es un pequeño pero importante paso para una compañía que hasta ahora no estaba a la vanguardia de la técnica en ese campo. Sin embargo este A3 híbrido será el primero de una larga estirpe de coches que emplee tanto la hibridación como la electrificación para moverse. Los planes pasan por desarrollar dos modelos completamente eléctricos. Estos deberían estar en producción en el 2018 y según parece serán capaces de ofrecer un nivel de rendimiento superior a lo que ahora mismo se emplea en Audi. A este respecto, siempre ha sonado la idea de un R8 eléctrico, el R8 e-tron, que después de muchas dudas parece que su proyecto sigue en marcha.

Estas deberían ser una autonomía de más de 500 kilómetros y una tracción total con claros tintes deportivos. A partir de ahí la capacidad y el ingenio de los encargados del desarrollo es límite. Para lograr tales objetivos Audi ha afirmado que piensa invertir más de 2.000 millones de euros en el desarrollo de propulsores alternativos, además de tecnologías digitales.

Mientras tanto si  necesitaras  algún que otro repuesto o recambio de tu automóvil, desde Europiezas podrás encontrar fácilmente todo aquello que busques ya sea en  recambios Barcelona  ó recambios Madrid  en nuestra gran base de datos de piezas recogidas del stock físico de nuestra gran red de empresas y desguaces asociados. Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

 

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario