Tener una botella de agua en el interior del coche puede ser peligroso
En verano se multiplica el riesgo de incendios, se multiplica el número de desplazamientos por carretera y los viajes son, además, más largos. Por eso, nunca está de más algún consejo: parece ser que algo tan simple como llevar botellas de agua en el coche puede desembocar en algo tan grave como un incendio. Sí, lo has leído bien, un incendio en el interior del vehículo por culpa de una botella de agua, ¿por qué?
En realidad, tiene más sentido de lo que parece. El interior de los vehículos está revestido de numerosos plásticos y tejidos potencialmente inflamables. Bien, pero no por ello tendrían que prenderse fuego, ¿verdad? Si a eso le unimos la alta temperatura que alcanza un interior al sol en verano…y el efecto lupa que puede provocar una botella con luz solar directa…el resultado puede ser terrible.
Por eso, las autoridades recomiendan no dejar nunca en el interior de un vehículo una botella de agua donde pueda incidir la luz solar. No hay ningún problema por dejarlas en el maletero, pero en el habitáculo, entre los asientos, puede suponer un peligro muy grande. Mejor prevenir que curar.
Europiezas no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.
Esperamos que esta información le haya sido de utilidad
#verano #Europiezas #desguaces #piezas #repuestos #recambioseuropiezas #incendio #agua #botella