Los recambios para tu vehículo a un click

8180588_s

 

Encontrar los recambios necesarios para un vehículo normalmente exige contactar con intermediarios que localizan la pieza y encarecen el precio final o bien dedicar grandes dosis de tiempo y esfuerzo para encontrar el recambio en empresas especializadas y desguaces.

En europiezas.com acabamos con estos problemas y facilitamos la búsqueda de recambios para automóviles gracias a la mayor base de datos especializada en piezas de coches y recambios.

Contamos con una amplia red de empresas y desguaces asociados que nos facilitan información actualizada sobre su stock físico para que nuestros clientes encuentren online la pieza que necesiten.

De coche, moto, camión, maquinaria…  No importa el tipo de vehículo. En europiezas.com te permitimos localizar cómodamente y de forma gratuita lo que necesitas. Sin intermediarios ni costes adicionales.

Además, podrás beneficiarte de muchos otros servicios como la posibilidad de ofrecer tu vehículo en siniestro a todas las empresas que trabajan con nosotros.

De igual modo, contamos con numerosas facilidades para nuestras empresas asociadas como el software GESTIONEP, un programa informático para desguaces de vehículos y empresas de repuestos que permite despiezar los vehículos, generar los documentos oficiales, efectuar la venta, facturar y, en definitiva, realizar todos los trámites diarios propios de este tipo de negocios.

Asimismo, ofrecemos a nuestros asociados la posibilidad de recibir en su e-mail cada petición que se deja en nuestro buzón de demandas.

Localiza el recambio para tu vehículo o descubre aquí como asociarte.

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario