¿Qué coche necesita?
En el caso de necesitar una fórmula intermedia entre los microcoches y los vehículos de gran tamaño, lo mejor es recurrir a un utilitario. Con estos coches, también es fácil manejarse por ciudad y, además, aguantan bien recorrer distancias largas. El Opel Corsa y el Fiat Punto son dos modelos de utilitarios que se pueden ver con frecuencia. Por su parte, los coches compactos y las berlinas son los vehículos más adecuados para las familias con hijos.
Los compactos disponen de mucho espacio y cuentan con múltiples prestaciones. Así, los trayectos se realizan con las máximas garantías de confort y seguridad. El Citroën C4 y el Renault Mégane son dos ejemplos de esta variedad. Respecto a las berlinas, son vehículos de tres volúmenes que cuentan con cuatro o cinco puertas. Así, tienen más capacidad que los compactos. El Peugeot 407 y el BMW Serie 7 son dos modelos que encajan en las características de las berlinas.
Si en vez de tres volúmenes de carrocería, el vehículo tiene sólo uno, estamos ante un monovolumen, como el Seat Altea y el Peugeot 807. Éstos son los principales tipos de vehículos. Como expertos en repuestos de coches, recomendamos a nuestros clientes que evalúen exhaustivamente sus necesidades para encontrar el modelo que mejor se ajuste a ellas y le dé un servicio más eficaz.